Construye un dreamteam 

Acompañamos a líderes de negocios y organizaciones a construir equipos memorables de trabajo y crecer exponencialmente.

Psychology for Companies

Somos una consultoría cocreativa y de innovación que acompaña a líderes a construir equipos de trabajo memorables, situando a los colaboradores y clientes en el centro de su estrategia de negocio.

Trabajamos en etapas tempranas de la construcción de una empresa o en procesos de transformación organizacional, para cocrear soluciones a la medida de cada organización, fortaleciendo su propuesta de valor a través del talento de las personas.

 

Podemos ayudare a: 

  • Construir equipos memorables, con las personas correctas, en los puestos correctos, haciendo las tareas que agreguen valor al negocio. Un #dreamteam

  • Gestionar el desarrollo del talento de tu equipo, a través de estrategias innovadoras centradas en los usuarios. 

  • Identificar y fortalecer los elementos pro-crecimiento de una cultura organizacional y transformarla en una ventaja competitiva para tu negocio.

  • Facilitar el desarrollo de un liderazgo exponencial, que te permita transitar por este período de cambios e incertidumbre.​

Nuestro MINDSET

EXPONENCIALIDAD

Comprender el desarrollo exponencial acelerado por la tecnología, nos invita a transformar la manera tradicional de hacer negocios y diseñar modelos abundantes y guiados por un Propósito. 

INBOUND RECRUITING

Hacer reclutamiento o atracción de talento de la forma tradicional, ya no tiene los mismos resultados. 

El ver este proceso como una experiencia para los usuarios o candidatos y estar presente en donde se encuentra el colaborador ideal, nos permite desarrollar una estrategia al estilo Inbound Marketing y atraer, convertir, contratar y enamorar al talento.

DISEÑO CENTRADO EN ENTREGAR VALOR

A través de técnicas de Design Thinking, buscamos que cada intervención esté alineada a la particularidad de cada empresa, usuario final y a lo que realmente importa resolver y agrega valor al negocio.

La pregunta no es qué desarrollamos, sino ¿por qué y para qué lo desarrollamos?

AGILE

Ser Agile significa permitir que la creatividad nos ayude a resolver problemas reales para innovar en el negocio. 

La Agilidad genera organizaciones donde no son necesarias las estructuras jerárquicas, donde pueden existir equipos flexibles y autorregulados en función de proyectos y entrega de valor constante.